jueves, 18 de octubre de 2018

Victor Lopez : "A los modestos nos hacen este tipo de robos y no tenemos nada para defendernos"

El jugador de la UD Logroñés Víctor López fue muy critico con el colegiado del encuentro disputado este miércoles entre el Real Racing club y la UD Logróñes que se saldo con una victoria cántabra en el minuto 90 gracias a un gol de penalti que transformó Quique Rivero.
 
El atacante del conjunto riojano Víctor López, autor del mencionado penalti, habló en una radio local riojana instantes después del termino del encuentro y se mostró muy critico con el arbitro del que afirmó que "si pita ese penalti, es que ya lo tenia pensadopara proseguir su critica deseando que "tomen medidas los que tengan que hacerlo y el arbitro sea honesto consigo mismo y con el futbol y no vuelva a pitar más".
 
Destacando el videoarbitraje que existe en primera división con un elevadísimo porcentaje de acierto incluyendo acciones como la acontecida en este encuentro, el jugador del logroñés afirmó que "A los modestos nos hacen este tipo de robos y no tenemos nada para defendernos".
 
Para concluir con sus criticas hacia el arbitro dijo que "un arbitro, por llamarlo de alguna forma, te pita un penalti en el minuto 90 y no puedes hacer nada. El sabrá porque lo ha pitado, si porque el ha querido o porque hay directrices" y por ultimo tuvo palabras para describir la famosa jugada del gol de la que afirma que "se lo que hago en el campo y se que yo no toco  Jon Ander, el mismo me lo admite en el campo".
 
Duras, muy duras declaraciones del jugador riojano que le pueden acarrear una suspensión si los colegiados deciden denunciar las palabras del jugador, además, hay que recordarle que el arbitro anula un gol totalmente legal por un supuesto fuera de juego que nunca se produjo, pero claro, solo se mira lo que mas nos interesa en cada momento.

Víctor López en un encuentro con la UD Logroñés | Foto nueve cuatro uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario