martes, 25 de diciembre de 2018

Juanjo deja de ser jugador del racing

El atacante cántabro Juanjo Expósito ha dejado de ser jugador del Racing tras estos rescindir los 6 meses que les restaban de contrato con el club cántabro.
 
La cantada baja de Juanjo se produce para hacer hueco en la plantilla a futuros jugadores con una edad superior a los 23 años (solo puede haber un máximo de 16 jugadores de este tipo) que llegarán en este mercado invernal que se inicia el próximo día 1 de enero del 2019, fecha a la que estamos a tan solo una semana de alcanzar.
 
El de Ontaneda deja el club año y medio después de iniciar esta segunda etapa verdiblanca en la que no ha conseguido destacar ni dar el rendimiento esperado, esta temporada solamente ha podido actuar en 4 encuentros (1 de liga) en los que anotó un gol. Si contamos sus números globales con el primer equipo verdiblanco alcanza la cifra de 99 encuentros oficiales (85 de liga) siendo la mayoría de estos en primera división y entre los que se encuentran alguno de la Europa league anotando 8 goles en total.
 
Con esta salida el Racing ya se ha "desecho" mediante despido de tres jugadores cántabros que retornaron en el penúltimo mercado veraniego, Antonio Tomas y Alex García lo hicieron en verano y Juanjo a pesar de estar muy cerca de hacerlo también el pasado verano lo hace en esta ventana de traspasos.
 
Mucha suerte en tu futuro profesional Juanjo.

Juanjo (izq) celebrando un gol con el Racing esta campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario