domingo, 23 de diciembre de 2018

Polemica respuesta de Ania en rueda de prensa

Al termino del encuentro frente al filial del Real Oviedo el técnico Iván Ania ofreció su habitual rueda de prensa (ultima del 2018) que terminó con un tremendo enfado de este y con unas polémicas respuestas subidas de tono de la que medios de comunicación y redes sociales se han hecho eco.
 
La rueda de prensa trascurría con normalidad, Iván Ania siempre se muestra tranquilo y sincero y eso la afición lo agradece en cada rueda de prensa porque expresa las cosas de una manera fácil de entender, algo que todos podemos ver, hasta que llegaron las dos ultimas preguntas de hoy que inquietaron al técnico asturiano hasta el punto que llegó a explotar.
 
La penúltima pregunta de un periodista de la cadena ser fue sobre el equipo de su "alma", el Real Oviedo que aprovechando su enfrentamiento frente al filial le preguntaron sobre unos rumores surjidos en tierras asturianas sobre un posible interés del club carbayon en contratarlo, la pregunta no solo no le gusto sino que respondió bastante enojado, "esa pregunta me sobra y no te la voy ni a responder. Pregúntame del Racing lo que quieras pero no del Oviedo porque no me corresponde a mi hablar del Oviedo, preguntale a Anquela o a quien tengas que preguntar".
 
Pero esta no fue la peor respuesta que dió, en la ultima pregunta de la rueda de prensa de un colaborador de la radio ArcoFM el técnico verdiblanco estalló posiblemente aun cabreado por la anterior pregunta cuando este se interesó por la posible salida de Rulo Prieto tras volver a ser suplente esta vez en detrimento del canterano Chus Puras, una pregunta que ya había realizado el pasado viernes a lo que Ania respondió enojado "¡Joder! ya me la preguntaste el viernes chico y ya te dije, no te la voy a responder. ¿Qué buscas? ¿Qué quieres que te diga? ¿Que si? Si juega Chus no significa que Rulo se vaya a ir, no significa que no cuente con el" a las que alargó algunas frases más en un tono similar.
 
Supongo que nadie puede poner ni un pero al rendimiento deportivo que el míster asturiano esta consiguiendo sacar a la plantilla ni a su actitud en cada rueda de prensa ofrecida hasta la fecha pero lo cierto es que pienso que hoy se equivoca, ambas preguntas son hechas desde el respeto y sin ningún tipo de maldad por lo que su actitud no esta justificada y debería disculparse, aun así a muerte con Iván Ania.
 
Para escuchar el audio de esas dos preguntas podéis hacerlo a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario