viernes, 7 de diciembre de 2018

Vuelta 1/16 copa del rey | Real Betis 4 - 0 Real Racing club

EL RACING CAE ELIMINADO DE LA COPA DEL REY TRAS UN CASTIGO DEMASIADO EXCESIVO


El Real Racing club de Santander cayó derrotado y por lo tanto eliminado de la copa del rey tras recibir un castigo demasiado excesivo al caer por 4 goles a 0 frente a un rival que no demostró tanta diferencia futbolística en el terreno de juego como la que muestra el marcador final ya que el club montañés dio la cara y tuvo sus serias ocasiones de gol que no logró transformar.
Con esta derrota el club verdiblanco se centrará en el campeonato liguero donde quiere seguir en su buena línea y prepararse para el ansiado playoff de ascenso del próximo mes de junio donde se pretende retornar a la liga de futbol profesional.



Betis: Joel Robles, Francis (Joaquín, 75), Jaci García, Feddal, Canales (Lo Celso, 46), Inui, Sanabria (Sergio León, 68), Tello Herrera, Barragán, Mandi y Kaptoum.

Racing: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Rulo Prieto; Sergio Ruiz, Quique Rivero (Rafa de Vicente, 62), Enzo Lombardo (Berto Cayarga, 71), Álvaro Cejudo (Nico Hidalgo, 62); César Díaz y Jon Ander.

Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a los verdiblancos Óscar Gil, Aitor Buñuel y Berto Cayarga.

Goles: 1-0. Minuto 19. Barragán; 2-0. Minuto 59. Sanabria; 3-0. Minuto 69. Sergio León; 4-0. Minuto 89. Lo Celso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario