jueves, 24 de enero de 2019

Chuti Molina confirma la salida de Rulo Prieto

En la rueda de prensa presentación de la ultima incorporación Redru, el director deportivo Chuti Molina confirmó la salida del lateral zurdo Rulo Prieto del conjunto cántabro.
 
La salida del jugador valenciano era un secreto a voces tras la llegada de Redru, un jugador  que actúa en la misma demarcación que este, Chuti ha comunicado esta decisión manifestando que "hemos llegado a un acuerdo con Rulo para que juegue con otro equipo lo que resta de 2ª vuelta pero hay que ser prudentes y se anunciará en el momento que sea oficial".
 
Tras esta salida ha quedado libre una de las 16 plazas que cualquier equipo de segunda división "B" pude tener como máximo en su plantilla de jugadores mayores de 23 años, este hueco podría ocuparlo una cuarta incorporación antes del cierre del mercado invernal pero por el momento no se obsesionan en hacerlo, Chuti alegó sobre este asunto que "queda una ficha sénior libre. Me gustaría utilizarla pero si no lo hacemos se abre un abanico interesante de posibilidades".
 
Rulo deja el club tras disputar la primera vuelta de competición donde jugó 10 encuentros oficiales, dividiéndose estos en 7 de liga y 3 de la copa del rey.

Rulo (izq) en un encuentro con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario