lunes, 14 de enero de 2019

David Barral nuevo jugador del Racing

El Real Racing club ha hecho oficial la incorporación del atacante David Barral (San Fernando, Cádiz | 35 años) que llega libre tras acabar contrato el pasado noviembre con el Tokushima Vortis de Japón.
 
El nuevo jugador verdiblanco es la segunda incorporación de este mercado invernal tras la llegada de Alberto Noguera hace un par de semanas, ha firmado hasta el próximo 30 de junio del 2019 (en caso de ascenso renovaría una campaña más) y llega para reforzar la punta de ataque que con la salida de Mario Soberon y Juanjo solamente contaba con Jon Ander y Segovia en dicha posición.
 
Probablemente sean muy pocos los que no conozcan las habilidades de David, se trata de un jugador rápido en el desmarque e incansable en la presión pero aunque ha tenido algunas buenas campañas goleadoras se ha mostrado bastante irregular en esta faceta en su carrera deportiva.
Cuenta con una amplia experiencia habiendo disputado 221 encuentros en primera división en los que anotó 46 goles y 124 en segunda división acompañados de 29 tantos.
 
Esta llegada ha provocado la salida de Cesar Díaz (Sobrepasan el máximo de fichas profesionales, 16) que deja el club cántabro dos temporadas y media después de su fichaje habiendo disputado 60 encuentros oficiales acompañados de 8 goles anotados.

Barral posando con la bufanda del Racing | Foto Real Racing club


No hay comentarios:

Publicar un comentario