martes, 15 de enero de 2019

El Racing recurre la cartulina amarilla a Iñaki Olaortua

El Real Racing club ha recurrido la cartulina amarilla que vio Iñaki Olaortua en el ultimo encuentro frente a la Real Sociedad "B" debido a que esta vino causada por una falta de entendimiento.
 
Según el acta del encuentro el colegiado Alejandro Sánchez Alba mostraba dicha amonestación en el minuto 72 por "acceder al terreo de juego sin mi permiso, antes de que el sustituido salga del mismo" y lo cierto es que el arbitro aragonés tiene razón en sus alegatos pero también el club en los suyos ya que la falta de entendimiento viene provocada por el línea. Como pueden apreciarse en las grabaciones del encuentro cuando el defensor vasco esperaba en la línea de banda para acceder al terreno de juego, el arbitro asistente colocaba la mano en el pecho del jugador para imposibilitar su ingreso pero poco después la despejaba para hacerle un gesto de que ingresase en el mismo sin que el arbitro principal se percatase de esto.
 
Esta circunstancia es la que el club cántabro presenta al comité de árbitros que probablemente el próximo jueves se sabrá de manera oficial si finalmente deciden quitarle la cartulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario