miércoles, 23 de enero de 2019

Fallece el exracinguista Sampedro

Todo el Racinguismo lamenta el fallecimiento del exjugador verdiblanco Francisco Sampedro Lluesma (Canet de berenguer), más conocido simplemente como Sampedro que ha fallecido a los 84 años de edad.
 
El exatacante verdiblanco llegó al club cántabro tras varias temporadas en el FC Barcelona donde consiguió ganar una copa del rey y una copa de ferias, defendió la elástica cántabra de forma oficial en 105 ocasiones anotando 34 goles repartidos en dos etapas entre 1959-62 y en la campaña 1967-68. Con el Racing consiguió un ascenso a primera división siendo además un jugador determinante en ataque aunque también cuenta con dos descensos de categoría.
 
El club cántabro ya ha anunciado que portará un brazalete negro en el próximo encuentro oficial que el club montañés disputará frente al Arenas club de Getxo en su honor y además también podría producirse un minuto de silencio antes del inicio del mismo.
 
Desde Solo Racing blog lamento profundamente su fallecimiento y traslado mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario