viernes, 1 de marzo de 2019

La afición del Racing pide a Barral

Tener una plantilla tan larga y de tanta calidad como la que posee el Real Racing club esta temporada a la que además le están acompañando los buenos resultados siempre es una ventaja pero a la vez un bendito problema a la hora de elegir el once titular cada jornada.
 
Probablemente el centro del campo y la delantera sean las posiciones mas dudosas entre la afición mientras que las posiciones de los jugadores defensivos están mucho más claras y definidas. En redes sociales hemos realizado una encuesta en la que más de 130 personas han participado respondiendo a la siguiente pregunta, "Si el playoff de ascenso comenzaría este fin de semana ¿Quién seria vuestro delantero centro titular?".
 
Los resultados han sido bastante sorprendentes venciendo con bastante claridad David Barral con un 63% de los votos siendo para estos su delantero titular a pesar de ser el ultimo en llegar al club, también ha destacado pero negativamente Dani Segovia obteniendo tan solo un 3%. Jon Ander que es el máximo goleador del equipo con 10 dianas (único que alcanza los dobles dígitos) queda en segunda posición con un 34%.
 
Podéis ver la encuesta en la siguiente imagen:


Pinchar para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario