jueves, 4 de abril de 2019

Aitor Buñuel supera el tercer corte de fútbol Draft

El lateral derecho del Real Racing club Aitor Buñuel ha superado con éxito el tercer corte de fútbol Draft 2018-19 colocándose entre una de las 55 mejores promesas del fútbol español.
 
El objetivo siempre es el de ir reduciendo la lista hasta formar un once con el mejor jugador en cada posición, para la posición de lateral derecho el jugador verdiblanco tendrá que competir con Gonzalo Ávila (RCD Espanyol), Carlos Isaac (Atlético de Madrid), Pedro Porro (Girona CF) y Alex Sola (Real Sociedad) que han sido los 4 jugadores restantes siendo el jugador verdiblanco el único de un conjunto de segunda división "B" de toda la lista.
 
Por otro lado, la jugadora cántabra del Fundación Albacete Rebeca herrero también ha sido seleccionada entre las 33 mejores promesas del futbol español femenino.
 
El portal de fútbol Draft también ha anunciado que en breve abrirá en su pagina web una votación donde cada aficionado podrá elegir los mejores jugadores tanto en el apartado masculino como femenino (https://www.futboldraft.com/)
 
Para ver la lista completa podréis hacerlo pinchando aquí
Buñuel (izq) en un encuentro con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario