domingo, 7 de abril de 2019

Jornada 32 | Real Racing club 2 - 1 CD Tudelano

PELEADA VICTORIA Y UNA JORNADA MENOS


El Real Racing club volvió a cosechar una nueva victoria en los campos de sport de El Sardinero que le acercan un poquito más al primer objetivo de la temporada que es terminar la liga regular como lideres. Con los goles de un buen Rafa de Vicente que regresaba tras más de un mes sin jugar y de David Barral en una jugada de estrategia a balón parado el club montañés continua al frente de la clasificación con una renta de 11 puntos sobre su mas cercano perseguidor, el CD Mirandés, faltando solamente 18 puntos por disputarse.

FICHA
Racing: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Carlos Redru, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras (Julen Castañeda, 36), Mario Ortiz, Rafa de Vicente (Alberto Noguera, 72), Quique Rivero, Nico Hidalgo, David Barral y Berto Cayarga (Álvaro Cejudo, 66).
 
Club Deportivo Tudelano: Óscar López, Delgado, Julen Arellano, Meseguer, Lalaguna, Rúper (Ion Vélez, 80), Adán Pérez, Néstor Salinas (Tepa, 66), Toni Gabarre, Víctor Bravo y Ardanaz (David Soto, 54).
 
Árbitro: Fernández Rodríguez (gallego). Amonestó a los locales Aitor Buñuel e Iñaki Olaortua, así como a los visitantes Lalaguna, Meseguer y Adán Pérez.
 
Goles: 1-0. Minuto 49. Rafa de Vicente; 2-0. Minuto 59. David Barral.; 2-1. Minuto 86. Ion Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario