martes, 2 de abril de 2019

La Liga da el "OK" a los campos de Sport

A pesar del debate generado últimamente y las "quejas" de varios aficionados que asisten con regularidad a los encuentros que el Racing disputa como local, el director de relaciones  institucionales de la liga, Roberto Bermúdez, ha confirmado que en caso de ascenso los campos de sport de El Sardinero son aptos para la competición y tan solo necesitarían unos "pocos retoques".

Así lo comunicó el propio Roberto ante la prensa tras la visita y reunión que mantuvo con el presidente del club verdiblanco, Alfredo Perez, y con la alcaldesa de Santander (dueños del estadio) Gema Igual. Afirmó que "no vemos ninguna dificultad, están poniendo (El club y el ayuntamiento) todo de su mano para que el campo esté en condiciones"
 
Los pocos retoques a los que se refiere el empleado de La Liga serían acondicionar el estadio para la llegada del videoarbitraje (VAR) con la instalación de cámaras ya que a partir de la próxima campaña habrá VAR en la categoría de plata por primera vez y alguna mejora en la iluminación.
 
También matizó que la de hoy es una visita preparatoria por lo que de concretarse el ansiando ascenso se realizaría otra visita oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario