domingo, 4 de agosto de 2019

Amistoso 6 | Real Racing club 2 - 1 Athletic club

CONTINUAN LAS BUENAS SENSACIONES


El Real Racing club regresó a la senda de la victoria en el encuentro presentación de la temporada en los Campos de Sport del Sardinero.
Iván Ania salió con una alineación más reconocible que la del encuentro disputado ayer frente al Deportivo Alavés y se mostró en la mayoría de los minutos disputados superior al Athletic club que intento a tirones empatar el encuentro pero se topó con un buen Luca Zidane bajo palos.
Karin Yoda y Moi Delgado hicieron los goles locales mientras que Olaortua en propia puerta convirtió el único tanto de los vascos.


FICHA
Racing: Luca Zidane, Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Abraham Minero; Kitoko, Mario Ortiz, Berto Cayarga, Álvaro Cejudo; Karim Yoda y César Díaz. También jugaron Lucas Díaz, Óscar Gil, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente, Moi Delgado, Nico Hidalgo, Jesús Puras y Javi Siverio.

Athletic Club: Herrerín, Íñigo Martínez, San José, Beñat, Larra, De Marcos, Ibai, Aduriz, Balenziaga, Vesga y Vivian. También participaron Peru, Kenan, Hodei, Villalibre, Íñigo Vicente y Sancet.

Árbitro: López Toca (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Iñaki Olaortua, Berto Cayarga y Javi Siverio, así como al visitante Vesga.

Goles: 1-0. Minuto 10. Karim Yoda; 1-1. Minuto 85. Olaortua, en propia puerta; 2-1. Minuto 88. Moi Delgado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario