martes, 4 de agosto de 2020

El CD Laredo quiere pescar por Santander

Tras el reciente y merecido ascenso a Segunda División "B" y tras oficializar el entrenador que afrontará el reto de dirigir al CD Laredo en su tercera temporada en la categoría de bronce, el Charles se encuentra en plena preparación de la plantilla que intentará afrontar está histórica temporada con total garantías.

Como este medio ha podido conocer para dicha función el conjunto pejino ha puesto su mirada en la capital de Cantabria para intentar conseguir la cesión de algunos de los jugadores que tienen difícil permanecer en el primer equipo verdiblanco.

Aunque aún no habido oferta oficial sí que hay un cierto interés en algunos jóvenes jugadores cómo Jagoba Zárraga, Mateo Gandarillas, Álvaro Mantilla o Mario Musy al que hay que sumarle el exjugador del Rayo Cantabria Jerin Ramos que se encuentra como agente libre tras concluir su contrato con el club cántabro recientemente.

El guardameta vasco Zárraga es una opción muy complicada ya que a pesar de que el Racing tiene intención de cederlo a algún equipo de segunda división "B" es probable que se intenté a un club con mayores objetivos a pesar de que la cercanía con su ciudad natal pueda jugar a su favor. La elección de Álvaro Mantilla en un principio también parece complicada ya que a pesar de que conoce el club pejino por la temporada que ha pasado allí en calidad de cedido no quiere desaprovechar la oportunidad que va a tener haciendo la pretemporada con el primer equipo del Racing donde intentará ganarse un hueco. Las opciones de Mateo Gandarillas y Mario Musy quizás sean las más asequibles ya que el jugador de Bádames y el santanderino a priori no entran en los planes del primer equipo y el cuadro Montañés podría considerar beneficiosa una cesión a la categoría de bronce y además tan cerca de su pueblo natal sobre todo en el caso del de la Junta de voto.

Veremos si surgen más nombres próximamente y si él conjunto laredano juega bien sus cartas de poder ofrecer minutos en Segunda División "B" y además hacerlo cerca de casa.

Mantilla en un encuentro con el CD Laredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario