miércoles, 5 de mayo de 2021

Lars Gerson dejará el Racing este verano

El futbolista del Real Racing club Lars Gerson abandonará el club cántabro cuando finalice la temporada tal y como ha confirmado el propio jugador en una entrevista en el medio sueco "Norrköpings Tidningar" este miércoles.

El internacional luxemburgués llegó al Racing el pasado mes de febrero pero no ha conseguido aclimatarse al equipo ni a la categoría como el mismo ha explicado afirmando que "llegué directamente con la temporada empezada y siento que todavía no me he metido en ella, no se me ha permitido mostrar lo que puedo hacer. He jugado de dos y medio a tres partidos y dos de ellos eran en césped artificial y probablemente hace 10 años que no juego en esta superficie en Suecia, debo admitir que ha sido un periodo muy pesado".

Fue preguntado sobre su futuro una vez finalice su periodo en el club cántabro pero el futbolista no ha desvelado nada concreto aunque si dio alguna pista afirmando que "estamos buscando cosas diferentes, entre otros lugares en Suecia y Noruega porque es donde tengo los mejores contactos y donde los clubes me conocen mejor pero no me voy a cerrar puertas".

Con la salida de Gerson se desvela una de las incógnitas para la próxima temporada ya que se habló de que la clasificación a la Primera División RFEF podría acarrear la renovación automática por una campaña más del luxemburgués en el Racing pero esa puerta se ha cerrado definitivamente como el propio jugador ha señalado.

Cómo racinguista Lars Gerson ha disputado un total de 4 encuentros pero aún restan tres encuentros más de competición aunque veo improbable que dispute alguno de ellos.

Gerson en un entrenamiento con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario