domingo, 17 de junio de 2018

Iñaki Olartua primer fichaje de la temporada 2018-19

El defensor Iñaki Olartua se ha convertido en el primer refuerzo del Real Racing club para la temporada 2018-19 en la que el club cántabro intentará de nuevo regresar al futbol profesional tras 4 campañas consecutivas en la división de bronce de fútbol español.
 
Iñaki Olaortua Descarga (Elgeta, Guipúzcoa | 24 años), más conocido como Iñaki Olaortua o simplemente Olaortua es un defensa central que llega libre tras acabar contrato con el Barakaldo CF. Se ha comprometido con el club cántabro para las próximas dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio del 2020.
 
Con el club vasco jugó solamente la pasada temporada disputando 32 encuentros (los 32 de titular) y dejando una buena imagen y rendimiento que ha dejado entristecidos a los seguidores fabriles tras conocer su marcha del club vasco. El resto de su trayectoria deportiva hasta la fecha la ha disputado defendiendo los colores de la SD Amorebieta, el Club Portugalete, la SD Zamudio, el CD Anaitasuna y los filiales de la SD Éibar, club del que es canterano y el Real Zaragoza con el que llegó a debutar en la liga 1|2|3 hace dos temporadas.
 
¡¡Bienvenido Iñaki!!

Iñaki (izq) en un encuentro con el Barakaldo CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario