miércoles, 27 de junio de 2018

Jon Ander Perez cuarto refuerzo del Racing

El Real Racing club ha sorprendido hoy haciendo oficial en su pagina web y redes sociales la incorporación de Jon Ander Pérez (Vitoria | 28 años) que se ha convertido en el cuarto fichaje verdiblanco para la temporada 2018-19.
 
El atacante vasco llega libre tras concluir su contrato con la SD Amorebieta con la que la pasada campaña anotó 15 goles (incluyendo uno al Racing) en 37 encuentros, siendo esta la única campaña en segunda división "B" de su carrera. Ha firmado con el club verdiblanco por 3 temporadas por lo que pertenecerá al Racing hasta el 30 de junio del 2021.
 
Muchos equipos de la categoría se habían interesado por el jugador vitoriano tras su excelente pasada campaña pero ha sido el Racing el que ha conseguido contratar al atacante vasco al que le ha costado varias temporadas explotar en tercera división para dar definitivamente el salto al club verdiblanco. Además de la ya mencionada SD Amorebieta, Jon a defendido los colores del CD Vitoria, CD Aurrerá de Vitoria y de la SD Beasain, todos estos del grupo IV de la tercera división. española.
 
¡¡Bienvenido Jon!!
 
Jon celebrando un gol con la SD Amorebieta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario