jueves, 5 de julio de 2018

Dani Aquino: "Agradezco al Racing y a la ciudad de Santander por el proyecto de todos estos años"

El Racing exjugador verdiblanco Dani Aquino ha sido presentado en el día de hoy con su nuevo club, el Real Murcia, afirmando sentirse "feliz de volver a casa".

El atacante murciano tuvo palabras de agradecimiento hacia su exequipo afirmando que "agradezco al Racing y a la ciudad de Santander por el proyecto de todos estos años, donde me he encontrado con excelentes personas y me he sentido como en casa".

Ha sido lo único que se ha mencionado del club cántabro ya que logicamente ha predominado la actualidad del Real Murcia diciendo de nuevo sentirse "feliz y más maduro mentalmente que cuando me fui".

Además también respondió humildemente a su presidente cuando afirmó este que llegaba para ser el buque insignia del proyecto a lo que respondio que "Para ser el buque insignia me lo tendré que ganar poco a poco".

Sinceramente aún continuo dolido por la salida de Dani y por cómo se ha producido pero le deseo sinceramente todo lo mejor en su futuro profesional.

Aquino celebrando un gol con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario