martes, 10 de julio de 2018

Ritchie Kitoko nuevo jugador del Racing

El Real Racing club ha hecho oficial la llegada de Ritchie Kitoko (Kinsasa, Republica democrática del Congo | 30 años) que se ha convertido en la sexta incorporación verdiblanca de cara a la temporada 2018-19 procedente del UCAM Murcia donde ha jugado las ultimas dos temporadas.
 
El nuevo jugador racinguista ha firmado para las próximas dos temporadas, posee la doble nacionalidad Belga-Congolés y su demarcación es la de centrocampista aunque en un caso extremo podría actuar como lateral derecho. Su mayor virtud posiblemente sea la fuerza e intensidad proporcionando musculo al centro del campo.
 
Kitoko comenzó jugando en el Standard de Lieja belga desde donde dio el paso al futbol español fichando por el Albacete, acto seguido fue traspasado al Udinese que pagó 2 millones de euros por la operación. Granada CF, CD Tenerife, Real Jaen CF y el Asteras tripoli de la primera división griega han sido los otros equipos que ha defendido consiguiendo mucha experiencia y dejando en la liga española más de 100 encuentros disputados.
 
Buena incorporación que esperemos que triunfe en el Racing.
 
Kitoko (dch) en un encuentro con el Real Jaen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario