domingo, 25 de noviembre de 2018

Jornada 14 | Rea Racing club 1 - 0 Real Sociedad Gimnastica

UN GOL A BALON PARADO DECIDE UN DISPUTADO DERBI CANTABRO A FAVOR DEL RACING


El Real Racing club se lleva el derbi cántabro frente a la RS Gimnastica de Torrelavega gracias a un gol de Oscar Gil a balón parado en un duro e igualado encuentro en el que hubo un ambientazo en la grada que disfrutó de un agraciado día con cocido incluido.

Con esta victoria el Racing se consolida como líder del grupo y amplia la ventaja con su máximo seguidor, el Barakaldo CF, mientras que la Gimnastica tampoco varia en la tabla y continua en la zona medio-baja a dos puntos de la promoción de descenso
 
Racing: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Julen Castañeda; Sergio Ruiz, Rafa de Vicente (Quique Rivero, 81), Nico Hidalgo (Berto Cayarga, 70), Álvaro Cejudo, Enzo Lombardo; Dani Segovia (Jon Ander, 84).
 
Gimnástica: Álex, Fer, Bardanca, Camus, Cristian, Luis Alberto, Primo (Nacho Rodríguez, 66), Palazuelos, Cagigas (Barbero, 80), Víctor (Rozas, 61) y Fermín.
 
Árbitro: Rezola Etxeberría (vasco). Amonestó a los verdiblancos Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo, así como a los visitantes Camus, Luis Alberto, Cagigas y Víctor.
 
Gol: 1-0. Minuto 37. Óscar Gil.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario