viernes, 9 de noviembre de 2018

Ramón Blazquez nuevo jugador del Racing "B"

El Real Racing club ha reforzado su filial que actualmente marcha tercero en el grupo III de la tercera división con la llegada de Ramón Blázquez Soria, más conocido deportivamente como Ramón Blázquez (Hellín, Albacete | 21 años).
 
El nuevo jugador verdiblanco actúa en posiciones de ataque de la banda derecha, ha firmado un contrato que le unirá con el equipo verdiblanco hasta el 30 de junio del año 2020 y aunque "a priori" llega para jugar y reforzar el filial cántabro se prevé que alterne entrenamientos entre el primer y el segundo equipo e incluso pueda disfrutar de algunos minutos si su rendimiento fuese el esperado.
 
El atacante Albaceteño cuenta con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español ya que la pasada temporada disputó casi una veintena de encuentros con el Burgos CF. Este verano firmó por otro club de segunda división "B" (San Sebastián de los Reyes) pero la falta de minutos provocó su salida a tierras cántabras. Los filiales del Albacete Balompié y la AD Alcorcón han sido los otros colores que ha defendido en su corta carrera profesional.
 
¡¡Bienvenido Ramón!!
 
Ramón Blázquez posando con el escudo del Racing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario