miércoles, 9 de enero de 2019

Alvaro Cejudo y Jordi Figueras bajas en Zubieta

Los jugadores verdiblancos Álvaro Cejudo y Jordi Figueras serán casi con total seguridad bajas para el próximo encuentro que disputará el Racing en Zubieta frente a la Real Sociedad "B" por lo que será su segundo encuentro consecutivo fuera de los terrenos de juego tras perderse la ultima jornada liguera frente a la UD Logroñés.
 
Probablemente las dos incorporaciones de más nombre y mediáticas del pasado mercado veraniego volverán a ser dos bajas importantes ya que desde su fichaje por el club cántabro han sido dos jugadores muy importantes dentro del once titular siempre que las lesiones los han respetado (14 encuentros han disputado ambos hasta la fecha).
 
Lo realmente sospechoso es la falta de información que el club esta ofreciendo sobre las dolencias de ambos futbolistas, una información que el club si esta acostumbrado a dar de manera abierta y clara para todos los aficionados.

De nuevo Noguera  en la mediapunta y Olartua en el centro de la zaga podrían ocupar las plazas vacantes del once como ya ocurrió la pasada jornada pero no se descarta que pueda haber cambios tras el poco rendimiento en general de dicho once.

Cejudo (izq) y Figueras (dch) posando en un entrenamiento | Foto Diario Montañes

No hay comentarios:

Publicar un comentario