domingo, 11 de agosto de 2019

El juvenil "A" subcampeón del torneo Villa de Laredo

El juvenil "A" del Real Racing club cayó derrotado en la final de la 39° edición del prestigioso torneo veraniego juvenil Villa de Laredo, el más antiguo de España, y por lo tanto no pudo defender el título logrado la pasada edición.

El club cántabro disputó la final tras eliminar este sábado en semifinales al Deportivo Alavés por un contundente 3-1 en el marcador mientras que el Athletic club, el rival del Racing en la final, lo hizo al derrotar al Real Sporting por 2-1 en un igualado encuentro disputado el pasado viernes.

En la final el Racing realizó una pésima primera mitad siendo superados por los vascos tras realizar estos una presión adelantada muy efectiva a la que los jugadores cántabros les costó muchísimo superar, cuando lo hicieron ya iban dos goles de desventaja en el marcador, resultado con el que concluyó la primera parte.
En la segunda mitad Pepe Aguilar introdujo 5 cambios y el equipo salió más ofensivo llegando a reducir la distancia en el marcador con el gol de Pablo Torre de penalti, tras este tanto achucharon en los minutos finales la meta vasca pero el marcador no volvió a moverse.

La 39° edición del torneo juvenil Villa de Laredo concluyó con estas posiciones:
  1. Athletic club de Bilbao
  2. Real Racing club de Santander
  3. Real Sporting de Gijón
  4. Deportivo Alavés
Racing y Athletic aplaudiendo al público de San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario