lunes, 19 de agosto de 2019

Posible interés del Racing en Gustavo Blanco

El Real Racing club podría estar interesado en la contratación del delantero Gustavo Blanco Leschuk (Mendoza, Argentina | 27 años) según apunta el periodista Ángel García Álvarez (@CazurreandoenOK).

El atacante argentino (también posee la nacionalidad ucraniana) pertenece actualmente al FK Shakhtar Donetsk ucraniano pero al igual que ocurrió la pasada temporada con su cesión al Málaga CF, dónde ansían su vuelta, el jugador quiere salir en busca de los minutos que no le puede ofrecer el potente club ucraniano.

El club cántabro pretende su contratación sin abonar traspaso o con una cifra muy poco elevada aunque si haría un esfuerzo en pagar la ficha de jugador.

Blanco Leschuk es un atacante alto (mide 1'90), con un buen remate de cabeza y juego de espaldas aunque aún no ha explotado su faceta goleadora en ninguno de sus anteriores equipos siendo 11 goles su mejor registro anotador. La temporada pasada en el Málaga CF anoto 9 goles y repartió 7 asistencias en los 39 encuentros que disputó en la Liga Smartbank mientras que en la presente campaña ya ha disputado 25 minutos repartidos en 2 encuentros en la máxima categoría del fútbol ucraniano que le han bastado para dar una asistencia de gol.

Blanco Leschuk en un encuentro con el Málaga CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario