martes, 29 de mayo de 2018

Borja Lazaro se queda a las puertas de ser el mejor gol de segunda "B"

El atacante verdiblanco Borja Lázaro se ha proclamado vencedor del mejor gol del  grupo II gracias a la volea realizada desde fuera del área en el encuentro disputado en los campos de sport frente al CD Vitoria pero no ha podido ser el vencedor de los 80 equipos que disputan en total dicha categoría.

Los propios aficionados eran los que elegían con sus votos el mejor gol de cada grupo donde gracias a la afición cántabra Borja Lázaro pudo sobreponerse de forma holgada al resto de jugadores para proclamarse con total merecimiento como vencedor del grupo II. Acto seguido le sucedió una nueva votación en la que podía proclamarse vencedor del mejor gol de toda la categoría pero infelizmente no pudo superar al resto de sus compañeros.

El resto de compañeros de dicha votación fueron Pedro Porro del CF Peralada que representaba al grupo III, Richard Boatend de la UD Melilla, probablemente el jugador revelación de la categoría que representa al grupo IV y por ultimo Cristian Fernández del CF Talavera de la Reina que es el vencedor con un aplastaste casi 50% de los votos tras anotar un  gran gol con varios regates de calidad, representa al grupo I.

Este es el mejor gol del grupo II anotado por Borja Lázaro:


Este es el elegido mejor gol de toda la segunda división "B":

No hay comentarios:

Publicar un comentario