martes, 22 de mayo de 2018

Romo nuevo director de las categorias inferiores

Era uno de los puestos a sustituir de cara a la próxima campaña y al igual que ocurrió con la plaza de entrenador, muy velozmente el Real Racing club ha encontrado un sustituto para ocupar ese puesto que desempeñó hasta ahora Ezequiel Loza.
 
El elegido para dirigir la cantera es Guillermo Fernández Romo (Madrid, 39 años) que llega al club cántabro con una gran experiencia y un buen curriculum aunque sin tener demasiada continuidad en prácticamente ninguno de esos lugares, además, ha sido muy polivalente en su trayectoria deportiva ya que ha desempeñado el cargo de entrenador en equipos como  la SD Noja, CE Sabadell o FC Jumilla, director deportivo también en el club antes mencionado o secretario técnico en el Real Murcia.
 
Desde Solo Racing blog creemos que esta contratación es un error y no porque Romo no valga, no dudo de su profesionalidad pero creo que después de tantos empleados de "fuera" en el club (Víctor Alonso, Chuti Molina...) la cantera la debería de dirigir un cántabro y/o Racinguista. Aun así le deseamos toda la suerte del mundo a Romo aunque no comparta esa decisión.

Romo en su etapa con el Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario