viernes, 18 de mayo de 2018

Chuti Molina: "Mi sensación es que Dani Aquino no va a continuar en el Racing"

El encuentro del pasado domingo frente al Real Unión club puede haber sido el ultimo de Dani Aquino con la camiseta del Racing tal y como ha afirmado el director deportivo del club cántabro Chuti Molina en la rueda de prensa de Iván Ania ofrecida esta mañana en la sala de prensa de los campos de sport.
 
Lo cierto es que al atacante murciano aun le restan dos años mas de contrato con el Racing (hasta el 30 de junio del 2020) pero su situación actual es un poco complicada ya que el jugador quiere salir del club este verano. En la rueda de prensa chuti Molina afirmó que "La situación de Dani Aquino depende de el, nos hemos reunido y hemos hablado cara a cara con el. Yo quiero un Dani Aquino al 100% pero mi sensación es que no va a continuar, espero que recapacite y  si se queda veamos su mejor versión".
 
Desde Solo Racing blog también deseamos que pueda seguir y cumplir su contrato con el Racing ya que tener a Dani en segunda división "B" es un verdadero lujazo para cualquier club de la categoria, tocará esperar para saber como se resuelve este asunto que podría convertirse en un culebrón veraniego.
 

Aquino celebrando su ultimo gol con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario