martes, 8 de mayo de 2018

Saul Garcia demanda al Racing, Depor y a Eugenio Botas

Según informa el Diario As el futbolista cántabro Saúl García ha demandado al Real Racing club (Su antiguo club), al Deportivo de la Coruña (Su actual club) y a Eugenio Botas (Su representante) debido a una duplicidad de contrato que le esta trayendo de cabeza desde hace ya bastantes meses.
 
El hecho ocurrió en la temporada 2014-15 cuando el jugador cántabro firmo un precontrato con el Real Valladolid, contrato que nunca llego a cumplirse ya que su nuevo representante, Eugenio Botas le consiguió "colocar" en el Deportivo de la Coruña a cambio de aproximadamente unos 200.000 € en unas condiciones que consideraron más beneficiosas para su futuro.
Tiempo después el Real Valladolid denunció al jugador y los tribunales dieron la razón a los primeros que obligaron al jugador a pagar un millón de euros.
 
Ahora el lateral de Vioño pasa al ataque y reclama que dicha cantidad deben abonarla entre su representante, Eugenio Botas, por según el asesorarle indebidamente, el Racing y el Deportivo de la Coruña.
 
Tocará esperar para saber que final tiene dicho lio.

Resultado de imagen de saul garcia racing
Saúl (dch) en su etapa como racinguista

No hay comentarios:

Publicar un comentario