miércoles, 8 de agosto de 2018

Cayarga nuevo jugador del Racing

El Real Racing Club se ha hecho con los servicios de Alberto cayarga Fernandez más conocido futbolísticamente solamente como cayarga (Avilés | 21 años) que llega tras un culebrón que se ha demorado más de un mes debido a que el jugador esperaba una posible oferta de algún equipo de la Liga 1|2|3.

La joven promesa asturiana llega libre tras jugar la pasada temporada en el filial del Sporting y ha firmado para las próximas dos campañas por lo que como mínimo estará ligado al Racing hasta el próximo 30 de junio del 2020.

Se trata de un extremo que se desempeña por banda izquierda, aunque también puede ocupar la banda derecha, es un jugador con calidad, habilidoso y rápido. En edad juvenil fue objetivo de varios clubes importantes pero hasta la fecha solamente ha defendido los colores del Sporting en categorías inferiores y de la UP Langreo en calidad de cedido.

Tan solo tiene la pasada temporada como expriencia en Segunda División "B" pero consiguió destacar con grandes actuaciones y anotando 7 goles importantes.

¡¡Bienvenido Alberto!!


Cayarga (dch) en un encuentro con el Sporting
Para ver la plantilla, altas y bajas de la temporada pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario