lunes, 13 de agosto de 2018

Se acabaron los saludos a la gradona

El Real Racing Club aún no lo ha hecho oficial pero tal y como adelanta el portal web Racinguismo.com los jugadores y cuerpo técnico dejarán de acercarse a saludar a la gradona al termino de cada encuentro.

Al acabar cada partido si habrá un saludo general en el centro del campo dirigido hacia todo el estadio pero no sé individualizará ninguna zona por lo que ya nos acercarán a la preferencia norte, lugar en el que se encuentra la gradona. Además los insultos producidos en el último encuentro de la pasada Liga no beneficiaron en nada y puede haber sido la última razón para haber tomado esta decisión.

La pasada temporada ya hubo algunos aficionados molestos y "cansados" del trato que consideran especial que ellos reciben y no el resto del estadio.

A mí parecer creo que mientras los jugadores sean agradecidos y saluden desde el centro del campo nadie debería sentirse mal o ofendido si no se acercan a la zona de preferencia norte ya que para mí esto último debería ser opcional para cada jugador.

Jugadores del Racing saludando a la afición en el Plantio

No hay comentarios:

Publicar un comentario