martes, 9 de octubre de 2018

Falta de respeto de Gabriel Rufian al Racing

El político catalán e independentista del partido político Ezquerra Republicana Gabriel Rufián se ha acordado del Real Racing club de modo despectivo tras nombrarlo en el congreso de diputados de Madrid.
 
Dichas palabras se produjeron en la comparecencia de Cascos en la que cuando este menciono la palabra "apartheid" el político catalán le respondió afirmando exactamente lo siguiente "¿Apartheid? Pero Apartheid ¿Que es? ¿Es un futbolista del Racing?¿Es el lateral izquierdo del Racing de Santander?"
 
Posiblemente muchos no le deis importancia a estas palabras y puede que no las tengan y además como dice el dicho lo importante es que hablen de ti, da igual si bien o mal pero lo cierto es que si analizas la frase es una falta de respeto hacia al club (al menos yo lo veo así) porque lo usa de ejemplo para algo que desconoce y no tiene importancia, haciendo de menos al Racing.
 
Rufian no solo no se ha disculpado o modificado sus palabras del inoportuno ejemplo usado sino que ha retwitteado en redes sociales fotos de lo ocurrido.
 
A continuación podéis ver el video de lo ocurrido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario