domingo, 28 de octubre de 2018

Puras y Mirapeix debutan con el Racing

Además de la aplastante victoria frente al CD Calahorra y del gran inicio de temporada, el encuentro dejó otra buena noticia racinguista tras el debut con el primer equipo de los canteranos verdiblancos Jesús Puras y Diego Mirapeix.
 
Jesús Puras, que ya había entrado en alguna convocatoria jornadas atrás, cuajó un buen encuentro en el lateral izquierdo jugando como titular debido a las bajas en defensa que "obligó" al mister Iván Ania a desplazar a Julen Castañeda al centro de la defensa.
El defensor Diego Mirapeix también debutó pero lo hizo saliendo desde el banquillo disputando poco mas de 30 minutos en la segunda mitad tras sustituir a Oscar Gil y sin desentonar ni bajar el rendimiento del grupo. Ambos ya habían disputado algunos encuentros con el primer equipo en pretemporada.
 
Sumando el encuentro de estos dos, Iván Ania ya ha hecho debutar con el primer equipo a 3 jugadores de la cantera tras el debut de Mario Soberon en la jornada 1 frente al filial de la Real Sociedad en los campos de Sport del Sardinero.

Mirapeix (izq) y Puras (dch) en un entrenamiento con el Racing | Foto Real Racing club



No hay comentarios:

Publicar un comentario