jueves, 27 de diciembre de 2018

Juanjo: "Yo no quiero denunciar al Racing, separo la gente y el escudo de los dirigentes"

Tras el despido cantado de Juanjo Expósito para dejar su sitio a la primera incorporación invernal de Noguera, el jugador cántabro ha roto su silencio y ha dado su versión en el programa de radio Tiro al arco de Arco FM donde dio una interesante entrevista dejando varias perlas interesantes, vamos a recopilar algunas de ellas aunque también dejaré la entrevista completa para el quiera escucharla.
 
Lo primero que vamos a rescatar es sobre su actualidad deportiva "Yo no quiero denunciar al Racing, es mi equipo y lo llevo en a sangre, solo quiero que se cumpla mi contrato", sobre la posible denuncia al club aclaró que "denuncio a los dirigentes, respeto mucho a la gente y al escudo, celebraré el ascenso del Racing en el ayuntamiento"
 
Ahora nos vamos a su futuro y un posible interés de la RS Gimnástica de Torrelavega afirmando que "es verdad el interés pero actualmente no tengo la cabeza para irme a otro equipo, mi idea era terminar mi carrera en el Racing"
 
Sobre la desastrosa pasada temporada donde ni el jugador ni el club estuvieron al nivel del escudo afirmó que "tuve ofertas económicas mejores como la de CD Mirandés pero decidí volver a casa, se que la pasada temporada ni yo ni el equipo estuvimos bien, la ultima jornada frente al Real Unión fue una vergüenza pero esta temporada creo que hice una buena pretemporada".
 
Ahora el abogado de la AFE que defenderá al jugador y el club negociaran una posible solución a la situación contractual del atacante cántabro como ya lo hicieron por ejemplo los exjugadores Alex García y Antonio Tomas, estos dos casos no llegaron a juicio ya que los dos canteranos llegaron a perdonar dinero para llegar a un acuerdo.
 
Aquí dejó la entrevista completa de Tiro al arco que recomiendo totalmente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario