domingo, 16 de diciembre de 2018

Junta general de accionistas

En la mañana de este sábado se produjo la junta general de accionistas del Real Racing club de Santander en la Universidad europea del Atlántico que contó con la presencia de 51 accionistas que ocupaban el 63,34% del capital social.
 
En esta se presentaron 10 puntos del orden del día que fueron aprobados prácticamente por unanimidad al cosechar entre un 99,92 y el 100% de porcentaje en las votaciones a excepción de la numero cuatro que a petición del Presidente verdiblanco Alfredo Pérez y el vicepresidente Pedro Ortiz fue rechazado también por unanimidad.
 
 
Estos fueron los puntos del día:
 
Primero.- Lectura del informe de auditoría. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2018, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria, así como el informe de gestión. Aprobación si procede de la gestión del Consejo de Administración.
 
Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado.
 
Tercero.- Examen y aprobación si procede del presupuesto de la temporada 2018- 2019.
 
Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013. Examen  y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado con fecha 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, si procede del presupuesto de la temporada 2013/2014.
 
Quinto.- Aprobación de la creación de la página web corporativa https://www.realracingclub.es
 
Sexto.- Ratificación por la junta general de los consejeros nombrados por cooptación.
 
Séptimo.- Nombramiento de auditor.
 
Octavo.- Modificación del art. 29 de los estatutos sociales, de forma que el consejo pueda delegar sus facultades de representación en más de un consejero delegado. El texto del artículo tal cual está y la modificación que se pretende está a disposición del accionista en las oficinas del club.
 
Noveno.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento o desarrollo hasta lograr las inscripciones que procedan en el Registro Mercantil o cualquier otro.
 
Décimo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta General o, en su caso nombramiento de interventores a tal efecto.
 
Videos del evento:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario