martes, 18 de diciembre de 2018

Lavin condenado a pagar 2250 euros

Ángel "Harry" Lavín, el que fuera presidente del Real Racing club durante dos temporadas (desde el 2012 hasta el 2014) ha sido condenado a pagar la cantidad de 2250 euros por suspender de forma ilegal la junta del 30 de enero del  2014 en la que tanto su consejo de administración como el iban a ser cesados de sus cargos.
 
El Juzgado de lo Penal nº 3 de Santander lo ha considerado responsable de un delito societario por el que le  condena a cinco meses de multa (15 euros por día). Manuel Ruiloba, Jairo Lavín y Jorge Madrazo miembros del consejo de administración de entonces  han salido impunes tras Lavín haberse atribuido toda responsabilidad meses atrás.
 
Ahora el expresidente cántabro puede recurrir dicha sentencia si este la considera desproporcionada o injusta pero de volver a perder la sanción podría ser mas abultada.
 
Realmente yo no soy muy conocedor de temas legales y/o justicia pero para gran parte de aficionados y para mi las sentencias que reciben los expresidentes Ángel "Harry" Lavín y Francisco Pernía hasta la fecha están siendo demasiado blandas.

Harry cuando era presidente del Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario