jueves, 12 de enero de 2017

Kamal deja el Racing

Finalmente se terminó el culebrón, el jugador Hispano-marroquí Mohamed Kamal deja el Racing de Santander temporada y media después de su llegada tras haber llegado hoy mismo a un acuerdo con el club cántabro para dar por finiquitado el contrato que les unía y concluía el próximo 30 de junio del presente año.
 
El centrocampista Mallorquín llego en el verano del 2015 con Pedro Munitis en el banquillo verdiblanco y desde entonces su rendimiento con el club montañés se puede resumir en mediocre.
 
La pasada temporada solamente disputó 9 encuentros oficiales y esta campaña no ha disputado ni un solo partido con Angel Viadero, ni siquiera se contaba con el en las convocatorias y en los últimos entrenamientos en las instalaciones Nando Yosu había sido apartado para intentar forzar su salida, la cual se ha producido y ha dejado una ficha libre para una posible incorporación en el mercado. 
 
EL posible destino de Kamal ahora podría ser el Racing de Ferrol o el CD Mensajero que por el momento son los dos clubes mas interesados en su incorporación aunque novias en la categorías no le faltan y ahora que se ha desvinculado oficialmente podrían surgir otros candidatos.
 
Desde Solo Racing blog le agradecemos su profesionalidad y le deseamos la mayor de las suertes en su carrera deportiva.
 
Resultado de imagen de mohamed kamal racing
Kamal (izq) junto a Oscar en un entrenamiento la pasada temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario