Cierto es que el batacazo esta más que reciente o que aún no se sabe quien entrenará al Racing la próxima temporada pero el club cántabro ya pone mira hacia sus objetivos para tratar a la tercera de conseguir el ansiado retorno a la división de plata del fútbol español.
El primer nombre que ponemos sobre la mesa es Quique Rivero, centrocampista cántabro de gran calidad que la afición verdiblanca recuerda con recuerdos misturados tras abandonar el Racing hace ya 4 temporadas por la puerta de atrás después firmar una renovación que no cumplió cuando el Racing cayó al hoyo de la segunda división "B".
Este acto no gusto demasiado a los Racinguistas que recientemente a visto actos parecidos, en menor o mayor medida, con jugadores como Iñaki Sainz o Dani Sotres.
Aunque aún no se ha revelado nada de su futuro, el mediocentro de cabezón de la Sal podría haber rechazado una oferta de renovación ofrecida por su actual club, el Cartagena, con el que ha hecho una temporada espectacular dirigiendo la maquina murciana.
El jugador cántabro tiene intención de jugar en segunda división pero también se le ha relacionado con una posible vuelta a casa, para jugar de nuevo en su tierra con un equipo que suspira con hacerse con sus servicios desde el ultimo descenso a segunda división "B" hace dos campañas.
Otros equipos como el Elche también han puesto sus ojos seriamente en el jugador cántabro.
Quique Rivero en su etapa como Racinguista |
No hay comentarios:
Publicar un comentario