Todo comenzó en el día de ayer (28 de diciembre y por lo tanto el día de los inocentes) cuando el Real Racing club en su pagina web y redes sociales hacia publico que había nueva mascota y que era nada más y nada menos que Bob Sobao, una replica del dibujo animado de Bob Esponja con forma de sobao que se hizo viral en twitter e que incluso algunos medios latinoamericanos llegaron a creer que era una noticia cierta.
Posiblemente ningún cántabro o seguidor verdiblanco se creyó dicha noticia pero si sirvió para reavivar las ganas de una gran parte de la afición (yo el primero) que hecha en falta a una mascota por los campos de sport del Sardinero. Afortunadamente dicho deseo se va a hacer realidad ya que una vez trascurrido el día de los santos inocentes el club cántabro reconoció la broma y desveló que pronto habrá una mascota alegrando a los aficionados cántabros por los campos de sport.
¿Será de nuevo la vaca Tula? ¿Será Sardi? ¿O será una nueva mascota? Habrá que esperar para descubrirlo pero nos encanta la idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario