El alevín "A" del Real Racing club se proclamó el pasado domingo campeón de la III edición del torneo de fútbol base Work men que organiza el CD La Cisterniga y que tiene lugar en Valladolid.
El filial verdiblanco superó con solided la fase de grupos venciendo todos los encuentros y fue quemando fases eliminando a equipos de gran nivel como el AC Milán (fase grupos), CD Numancia o el CD Valladolid hasta meterse en la final, la cual ganó con un aplastante 8-1 frente al Atlético de Madrid que le sirvió para proclamarse como justo vencedor.
Fase final del torneo |
Por otro lado, el otro alevín verdiblanco repitió la misma suerte y el pasado sábado 7 de abril también consiguió terminar como campeón de la Gurutze cup tras superar solventemente la fase de grupos y eliminar en cuartos de final a la SD Éibar, en semifinales al Antiguoko y en la final al Atlhetic club con un ajustado 3-2.
La nota negativa la puso el cadete A montañés que cayó por un ajustado 1-0 frente al RC Celta de Vigo y se quedó a las puertas de la final de la III edición del torneo Monroe de Ermua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario