martes, 25 de septiembre de 2018

Alvaro Cejudo volverá a la convocatoria frente al Durango

Tras 4 jornadas consecutivas fuera de los terrenos de juego por culpa de una inoportuna lesión y con tan solo 86 minutos disputados en la primera jornada de liga frente a la Real Sociedad "B", el centrocampista Álvaro Cejudo ya esta preparado para regresar a una convocatoria .
 
Si no se resiente de sus molestias y todo parece que no ocurrirá porque ya entrena al mismo ritmo de sus compañeros en las instalaciones Nando Yosu, dicha vuelta a la convocatoria se producirá en el encuentro del próximo sábado 29 de septiembre en los campos de sport del Sardinero donde el club verdiblanco se enfrentará a la SCD Durango en busca de su tercera victoria consecutiva en el estadio santanderino que le permita seguir invicto y continuar en la parte alta de la clasificación.
 
Por otra parte, el centrocampista defensivo Ritchi Kitoko podría dejar su puesto de la convocatoria e incluso perderse varias semanas de competición tras una lesión sufrida en el ultimo encuentro frente al CD Vitoria de la que esta pendiente de evolución. Probablemente se le realizarán pruebas de imagen mañana para ver el alcance de la lesión.
Además el técnico Iván Ania tampoco podrá contar con Rafa de Vicente que fue expulsado en el mismo encuentro ni con Cesar Díaz y Gándara que continúan recuperándose de sus diferentes lesiones.

Cejudo en un encuentro con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario