El Real Racing club continua la búsqueda de un delantero que supla la baja de larga duración de Jon Ander que la pasada semana se lesionaba de gravedad pero hasta la fecha el club cántabro solo ha recibido la misma respuesta de todos los que ha tanteado, ¡No!.
Es conocido que el exracinguista Abdón Prats era la primera opción pero el Mallorca se negó a la cesión del balear por lo que Chuti Molina tuvo que tirar de otras opción y una de estas parece que también ha rechazado una interesante oferta cántabra. Se trata de Mario Barco (Estella, Navarra | 26 años) un jugador que ya ha estado varias veces en la agenda del Racing y que actualmente juega en el Cadiz CF de la liga 1|2|3.
El atacante navarro apenas ha tenido participación en el club andaluz ya que solo ha podido disputar 7 encuentros en lo que llevamos de temporada (6 de liga y 1 de copa del rey) pero a pesar de eso se ha negado a salir del club en estos momentos por lo que Chuti deberá seguir peinando y tanteando jugadores para intentar conseguir una incorporación que hasta ahora esta siendo una tarea muy complicada.
Mario Barco (izq) en un encuentro con el Cadiz CF |
No hay comentarios:
Publicar un comentario