Era un hecho desde hace días que el delantero del Real Racing club Mario Musy iba a salir del club tarde o temprano destino al Atlético de Madrid.
El club madrileño se mostró muy interesado en hacerse con sus servicios para reforzar al filial que competirá la próxima campaña en la Tercera División RFEF (quinta categoría nacional). Lo único que ha retrasado la operación son esos llamados últimos flecos que como de costumbre suelen ser económicos. El Atlético de Madrid quería hacerse con el jugador de forma gratuita pero colocar cláusulas adicionales según el rendimiento, es decir el Racing solo cobraría si Mario Musy lograría alguno de esos objetivos (por ejemplo debutar con el primer equipo, alcanzar un número acordado de goles, partidos disputados, partidos internacionales ...) pero el Racing lo rechazó alegando que además de estas cláusulas adicionales deberían añadir una cifra de traspaso económico algo que parece finalmente consiguieron.
El Racing no ha hecho públicas las cifras de la operación pero se ha filtrado que podría alcanzar los 15.000€.
Como verdiblanco Musy ha disputado 2 encuentros oficiales en la temporada 2017-18 en Segunda División "B" mientras que el pasado curso dio un buen nivel en la misma categoría con el Club Portugalete en calidad de cedido, con los vascos consiguió anotar 7 goles siendo uno de ellos frente al Levante UD de Primera División en la Copa del Rey.
Musy en un entrenamiento con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario