El juvenil "A" del Real Racing club ha dejado la mala noticia de este sábado tras caer eliminado de la Copa del Rey.
El equipo cántabro se enfrentó como local en los octavos de final de la Copa del Rey juvenil al temido Real Betis, y digo temido porque llegaba con un balance de 24 victorias y 4 empates en los 28 encuentros que ha disputado esta temporada. Tras una igualada primera mitad que concluyó con empate a cero en el marcador golpearía primero el Racing adelantándose con un gol de Neco Celorio, a raíz de este tanto el club andaluz forzaría un poco más en ataque y conseguirían la igualada en un saque de esquina.
A pesar de que los sevillanos terminaron con mejores sensaciones y más llegadas al arco rival que los cántabros el marcador no se movería en más ocasiones ni siquiera en los 30 minutos añadidos de la prologa. En los lanzamientos de la tanda de penaltis el Racing fallaría el primer y último lanzamiento para acabar perdiendo la eliminatoria por 4 goles a 3.
A pesar de la derrota y eliminación de la forma más cruel todos los racinguistas no pueden dejar de sentirse orgullosos del gran trabajo realizado.
Imagen del encuentro frente al Real Betis | Foto Real Racing club |
No hay comentarios:
Publicar un comentario