El fin de año deportivamente hablando para el Real Racing club va a terminar con una dolorosa derrota que lo apea de la Copa del Rey.
El Racing afrontaba la segunda ronda del torneo del KO con mucha ilusión tanto en la plantilla como en los aficionados los cuales habían recuperado algo de euforia en la última jornada liguera consiguiendo derrotar al FC Cartagena. El rival era el Linares Deportivo de la Primera Federación el cual inició la temporada de una forma excelente pero se desinfló en las últimas jornadas.
Los locales se iniciaron el choque mejor tanto que tuvieron unos 30 minutos iniciales a gran nivel pero Racing al contrario que estos fue de menos a más llegando a dominar la segunda mitad con varias ocasiones claras para abrir el marcador. Cuando todo parecía predestinado a la prórroga puesto que corría el minuto 91 de encuentro un error de Jordi Mboula propició que se adelantarán los linenses en el marcador. Íñigo Vicente intentó el empate acto seguido con un gran lanzamiento que se estrelló en el palo muriendo de este modo el encuentro.
Con esta derrota el Real Racing club queda eliminado de la Copa del Rey en su primer partido puesto que a pesar de ser la segunda eliminatoria quedó exento de la primera al proclamarse campeón absoluto de la primera Federación el pasado curso asique solamente queda el objetivo de mantener la categoría en La Liga Smartbank, por otra parte el club andaluz accederá a la tercera eliminatoria en la cual se enfrentará a un equipo de primera división.
El Racing defiende una acción en el encuentro |
No hay comentarios:
Publicar un comentario