El juvenil del Real Racing club ha sumado una nueva y satisfactoria presencia en el Torneo Juvenil Villa de Laredo aunque desgraciadamente su final fue el mismo que en el de las ultimas 2 presencias, derrota en la final.
El club cántabro inicio su andadura en las semifinales del torneo este sábado frente al Deportivo Alavés y acabó siendo un espectáculo que hubiera firmado el mismo Rafa Nadal puesto que el resultado final fue de 6 goles a 1 favorable a los verdiblancos. En la otra semifinal el Real Valladolid también pudo superar su eliminatoria frente al Athletic club de Bilbao por lo que la final enfrentaría a vallisoletanos y cántabros en unos Campos de San Lorenzo que como de costumbre lucieron un gran ambiente de futbol.
La final fue más disputada, tanto que ambos conjuntos pudieron ganarla en los 90 minutos pero el marcador reflejó lo mas justo viendo el guion del encuentro con un empate a 2 goles por lo que hubo que recurrir a la tanda de penaltis para conocer al vencedor. En este apartado tenia que deshacerse el empate y la balanza cayó para el lado del Real Valladolid acertando a convertir 5 penaltis por los 4 de los cántabros.
Con esta derrota ya son 3 ediciones en las que el Racing cae derrotado en la final teniendo que viajar al 2019 y 4 ediciones atrás para recordar la ultima victoria racinguista. En el tema individual destacamos al centrocampista Asier que recibió el premio de máximo goleador y mejor jugador del torneo.
Futbolistas del Real Valladolid celebrando el titulo | Foto CD Laredo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario