La nota negativa del ultimo encuentro disputado frente al Racing club de Ferrol no se produjo en el terreno de juego, llegó desde la grada con un insulto racista que tanto el Racing como su homónomo de Ferrol han condenado.
El club ferrolano actuó de una forma rápida y esplendida y lanzaron un comunicado explicando lo sucedido afirmando lo siguiente "Durante el transcurso del partido de esta tarde ante el Real Racing Club, la Policía Nacional ha procedido a identificar a una persona ubicada en la grada de Tribuna por proferir insultos racistas contra un jugador del equipo visitante. El hecho, totalmente aislado, obedece a una conducta individual y así fue tratado por las fuerzas de seguridad". El jugador al que lanzaron esos insultos racistas fue Lago Junior el cual no ha querido poner ninguna denuncia pero si lo ha hecho La Liga con el total apoyo de ambos clubes.
Pero este no es el final de la historia, como se pudo conocer posteriormente durante el suceso el futbolista del Racing Juan Carlos Arana se encontraba cerca de la persona identificada por lo que escucho todo lo que esta persona pronunció. Arana no pudo contenerse y recriminó a la aficionada su actitud por lo que tuvo que acudir la policía al lugar. La persona esta identificada por la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario