A falta de incorporaciones lo que sí están llegando son algunas renovaciones en la primera plantilla del Real Racing club.
El canterano del Racing Jeremy Arévalo es una clara promesa de futuro para el club pero lo cierto es que en las últimas dos temporadas en el primer equipo prácticamente no ha contado con oportunidades. Sin ninguna duda su situación está estancada puesto que un futbolista de su edad necesita tener partidos y ritmo de competición para seguir creciendo y eso parece que en el Racing no lo va a conseguir.
A pesar de las pocas oportunidades la confianza del club es plena en su futuro y por eso han llegado a un acuerdo para que el futbolista de Maliaño amplié una temporada más su contrato con el club cántabro por lo que su contrato concluirá el 30 de junio del 2027. El futbolista comenzará la pretemporada con el primer equipo y según vayan pasando los días se decidirá que hacer con su futuro más inmediato aunque el futbolista ya cuenta con interés de varios clubes de Primera Federación deseando hacerse con sus servicios.
![]() |
Jeremy posa en los Campos de Sport con el 2027 | Foto RRC |
No hay comentarios:
Publicar un comentario