miércoles, 24 de junio de 2026

El Rayo Cantabria encuadrado en el grupo I de Segunda Federación

El Rayo Cantabria ya conoce oficialmente a los 17 rivales de la temporada 2026-27 tras el anuncio de la composición de los 5 grupos que componen la Segunda Federación.

El filial del Real Racing club formará parte del grupo I y se enfrentará a los clubes que componen las Comunidades Autónomas de Galicia (6 equipos), Asturias (3), Cantabria (1) y País Vasco (7) siendo esta probablemente la mejor composición para los intereses cántabros puesto que son viajes más asequibles.

Los rivales del conjunto verdiblanco la nueva campaña serán los siguientes:
  • Cantabria: Gimnástica.
  • País Vasco: CD Basconia, Club Portugalete, Deportivo Alavés ‘B’, SD Amorebieta, SD Eibar ‘B’, SD Gernika Club y Sestao River.
  • Asturias: Marino de Luanco, Real Oviedo Vetusta y UD Llanera.
  • Galicia: Arosa SC, Bergantiños CF, CD Arenteiro, Coruxo FC, Ourense CF y SD Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario