En la rueda de prensa ofrecida hoy por Alfredo Pérez el racinguismo ha conocido la mejor noticia en años, muchísimo mejor y más importante que cualquier fichaje o ascenso ya que tras varios años de deuda e incluso en ocasiones calamidades por fin el club cántabro esta al corriente de pago.
Alfredo lo explicó en la rueda de prensa afirmando que “El Racing, tras el pago de 3.188.449,31 euros realizado el pasado viernes, está al día con la Agencia Tributaria. Después de una década, la hacienda pública puede decir que no les debemos ni un solo euro. Ni a ellos ni a la Seguridad Social –quedan pendientes los intereses, cercanos al 1.300.000 euros, que están negociados a pagar en los próximos meses y no cuentan como deuda. Esta noticia, que hace que el club comience una nueva etapa, quería compartirla en nombre de Pedro Ortiz, mi socio y Vicepresidente del club, y en el mío propio, con toda la afición porque refrenda nuestro compromiso como accionistas de la entidad verdiblanca”.
Astutamente esta gran noticia que nos ofrecía el presidente cántabro este mediodía ha tapado el malestar por el numero de las entradas a la venta para el encuentro del próximo domingo en Mallorca que podría llevar al club cántabro a segunda división pero es imposible no mostrarse feliz. Es cierto que la directiva está teniendo algunos fallos pero lo que es innegable es que gracias a ellos podemos celebrar alegrías como las de hoy.
Alfredo durante la rueda de prensa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario