miércoles, 5 de junio de 2019

Aprobado el cambio de partidos y malestar por el precio de las entradas

Tanto el Real Racing club como el CF Fuenlabrada pidieron un cambio para el orden de partidos para el titulo absoluto de la segunda división "B" que se les ha sido concedido hoy mismo por la Real Federación española de fútbol.
 
Tras dicho cambio el encuentro de ida se disputará este domingo 9 de junio a las 18,30 horas en los campos de sport de El Sardinero mientras que la vuelta se disputará en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada el miércoles 12 de junio a las 20,30 horas.
 
Dicho cambio en el orden de los partidos ha gustado poco a los seguidores verdiblancos pero aun ha gustado menos el precio de las entradas para un choque que debería ser una fiesta. Los precios para los aficionados que deseen acudir al estadio oscila entre los 10 y los 20 euros mientras que los abonados tendrán que abonar 5 euros.
 
Sin duda en mi parecer es una decisión desafortunada, los abonados han sido los que han acudido durante todo el año al estadio, han pagado para presenciar el playoff y la copa del rey y han visto como tan solo 40 de las 150 entradas para la vuelta del playoff se destinaban a ellos, sin ninguna duda merecían el "detalle" de entrar con su abono gratis a dicho encuentro por lo que esperamos que recapaciten y den marcha atrás.
 
En una encuesta realizada en twitter antes del anuncio del precio de las entradas hicimos esta pregunta, en la que han participado casi 300 personas, sobre el asunto que podéis ver en la siguiente foto con un resultado bastante claro.

Encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario